martes, 14 de diciembre de 2010

SEXO CALLEJERO

Todas las noches a partir de las 20 horas, homosexuales se apostan para ofrecer servicios sexuales en la Avenida Balta y Pedro Ruiz hasta la esquina de Lora y Cordero y Balta, ademas estos se han extendido hasta las calles de Leoncio Prado desde la interesección con Balta hasta la esquina de Lora y Cordero.

Contravertido tema de las autoridades que permiten que esto ocurra en las calles de Chiclayo, lo peor de todo no es la triste y deplorable imagen que muestran de la ciudad, si no también que estos individuos usan las calles para ejecutar sus servicios sexuales; no respetando la presencia de niños, mujeres, adolescentes y hombres que circulan por las calles. En varias oportunidades he sido testigo que estas personas no respetan la presencia de niños, y practican sexo en la calle como animales.

A pesar de que esto ocurre en el centro de chiclayo, el servicio de serenazgo poco hace por solucionar el problema, es mas la mayoría de esta personas tienen alderredor de ellos a delincuentes (muchos de ellos también lo son) y se les ve corriendo por las calles después de haber asaltado a alguno de sus ocasionales clientes o algún transeúnte desprevenido.

Prueba de ellos es la gran cantidad de preservativos usados que tiran a las calles, y que podría ser causa de algún problema de trasmisión sexual, al ser manipulado por algún niño (por esas calles hay muchas viviendas familiares) o de las personas que realizan limpieza pública.

Si bien las personas no deben ser discriminadas por su opción sexual, pero si cualquier persona debería ser cuestionada por su comportamiento público y el daño que este provoca a las otras personas.

No hay comentarios: